Señales Inequívocas del Fin de la Era

AudioBlog

Asimismo, como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. De la misma manera sucederá el día en que el Hijo del Hombre sea manifestado.  Lucas 17:28-30

En repetidas ocasiones, Yeshúa declaró que previo a su regreso la situación sería similar a los días que antecedieron al Diluvio y al castigo de Sodoma y Gomorra. ¿Y cuáles eran esas condiciones? Ni más ni menos, las mismas de las que estamos siendo testigos. Veamos:

  • Abortos– equivalente a los sacrificios de niños que se ofrecían a los demonios, despreciando la vida dada por el Creador.
  • Codicia– Deseo insaciable por obtener cosas materiales. Al presente casi todas las actividades de la vida, tienen que ver con la compra y venta de algún producto. El ser humano es insaciable y no se avergüenza de ello.
  • Uniones libres – Fornicación – Adulterio.Las relaciones de pareja se han degradado al plano meramente físico y en el mejor de los casos, el matrimonio es solo una actividad social, sin compromiso alguno.
  • Excesos en la comida y la bebida– Hoy, la proliferación de comidas exóticas e inmundas conducen a la gula y a la dependencia de ellas; algo similar ocurre con las bebidas, y la salud pobre es la consecuencia de tales excesos.
  • Producción industrial de alimentos– Mediante semillas manipuladas genéticamente unas pocas compañías producen el alimento para la humanidad porque a la mayoría de la gente se la tiene agrupada en ciudades, desconectándolas de la Creación y de Su Creador.
  • Edificaciones sin precedentes– como una respuesta a la necesidad de las multitudes hacinadas en los centros urbanos.

Ante todo lo anterior, no necesitas ser una persona científica o profeta para identificar las condiciones actuales. Basta abrir los ojos y mirar a tu alrededor. Por supuesto no hemos mencionado todas las otras situaciones que también están ya presentes: Terremotos frecuentes, enfermedades a causa de la ignorancia de la gente que sigue confiando ciegamente en los sistemas oficiales de salud, contaminación de nuestro planeta, desequilibrio total del delicado sistema creado por Yehováh… etc.

Entonces, pregúntate si realmente crees que esto va a mejorar por medio de un partido político o de un líder humano. Si tu respuesta es negativa, hazte esta otra pregunta: ¿qué tanto va a durar esta situación? Se necesitaría de ingenuidad y candidez para afirmar que “de alguna manera” los líderes políticos hallarán las respuestas a todo este caos. No. La situación va a empeorar porque así está previsto.

Yeshúa nos advirtió con anticipación que esto sucedería; y es más, nos animó a levantar el rostro porque cuando esto se esté cumpliendo, significa que nuestra liberación está cerca. Esta previsto que estas cosas sucedan antes de su regreso a establecer un reino de justicia real y de paz.

No hay lugar para el temor porque tenemos la esperanza puesta en las promesas de nuestro Padre Eterno Yehováh quien oportunamente intervendrá para rescatar a su remanente fiel que se ha apartado del sistema contaminado y que ha puesto su confianza en Él. Es tiempo de alinear tu vida diaria a sus mandamientos. Si no lo has hecho aún, ¿qué esperas?

Cantidades limitadas.

Para ordenar, haz clic en la foto y aprovecha el descuento.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment