BIENVENIDOS  a URD – Radio!

Las Voces de Un Rudo Despertar - Radio

URD es la sigla para el nombre del canal en YouTube: Un Rudo Despertar.El ministerio de Michael Rood, interesado en proveer respuestas a preguntas frecuentes y comunes de la creciente comunidad de seguidores de Yeshúa que desean ser obedientes a su Torá, ha originado URD – Radio.

Con la coordinación de Harold Calvo y la participación de Tzvi ben Daniel, Alvaro Martínez y Miguel Forero como colaboradores, URD – Radio estará emitiendo programas desde la plataforma de YouTube cada dos semanas, los viernes a la caída del sol.

Si Usted tiene interés en un tema particular que debiera ser tratado, deje su sugerencia ya sea en la parte inferior de los videos o en Facebook.

Harold Calvo
Alvaro Martínez
Tzvi ben Daniel
Miguel Angel Forero

¡NUEVO!

Ahora puedes escuchar todos los programas de Un Rudo Despertar Radio en audio solamente.

EPISODIO MÁS RECIENTE

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” 2 Timoteo 3:16-17.

Ciertamente “toda la Escritura es inspirada por Dios” tal como lo afirma el apóstol Pablo, pero ¿sabía usted que existen muchas interpolaciones y pasajes que fueron añadidos al Nuevo Testamento y a causa de ellos surgieron doctrinas de hombres lejanas a la fe verdadera del pueblo de Israel?

EPISODIOS ANTERIORES