¡Shabat Shalom! Bienvenidos a esta transmisón de Shabat en vivo. Disfrute de nuestro programa y del chat cada viernes.

¡Shabat Shalom! Bienvenidos a esta transmisón de Shabat en vivo. Disfrute de nuestro programa y del chat cada viernes.

La historia nos relata que la Casa de Israel, también conocida como la Casa del Norte (Efraín), fue tomada en cautiverio por el Imperio Asirio, después de haber estado bajo el gobierno de Jeroboam, pero ¿cuál fue el paradero de la Casa de Judá después de haber sido expulsado de la tierra de Israel? Conozca acerca de los dos grupos étnicos más grandes del judaísmo moderno: los sefarditas y los asquenazíes.

Acompáñenos en este viernes 13 de septiembre a las 8:00 pm EST USA a este interesante programa para conocer que sucedió con la Casa de Judá.

Viendo los programas de los Evangelios Cronológicos, el hermano Michael Rood manifiesta que el Mesías vino a causa del pacto roto en el Monte Sinaí, o al menos eso fue lo que entendí. He creído durante 30 años que el Mesías es enviado por que a través de Adán entró el pecado y la salvación debía entrar por Yeshúa. Mi pregunta es, ¿si el pueblo de Israel no hubiese roto el pacto, no era necesario el Mesías?” – Seguidora del programa de ¡Un Rudo Despertar! Radio.

Acompáñenos en este viernes 6 de septiembre a las 8:00 pm EST USA a este programa de preguntas y respuestas donde discutimos acerca de esta y otras inquietudes que nos llegan de parte de nuestra audiencia.

Únase a nuestro Club de Patrocinadores para acceder a nuestro contenido premium!
Suscríbase a nuestro boletín!