¡Shalom, Bienvenidos!

El viernes a la caída del sol…

Las Universidades como medios de Ingeniería Social

Muchos cambios han sucedido en nuestra cultura en las últimas décadas; muchos de los cuales están en oposición directa con los principios de nuestra fe. El sistema educativo ha sido subvertido por intereses globalistas que van más allá de los intereses de un país en particular o sus ciudadanos.

Las universidades son los lugares de «preparación» de donde salen políticos, líderes de compañías multinacionales e instituciones nacionales y transnacionales que afectan nuestra cultura hoy en día.

En este programa discutiremos acerca de quiénes son los que manejan el sistema educativo, cuáles son sus intereses y cómo podemos hacer frente a esta amenaza.

Encuentra otros hermanos en la Fe

Nota Aclaratoria:

Un Rudo Despertar no cuenta con sedes de reunión o con ministerios propios, es decir que estén bajo su responsabilidad. La información que aquí se suministra solo pretende facilitar el contacto con personas o grupos afines o simpatizantes con el Ministerio de Un Rudo Despertar, que están interesados en interactuar con otros miembros de la comunidad, para efectos de compañerismo y edificación mutua.

Únete a nuestro Club de Patrocinadores para acceder a contenido exclusivo

Otros videos reveladores

Suscríbete a nuestro boletín!

Visita nuestras Redes Sociales

¿No eres Socio del Club de Patrocinadores?

Ahora puedes tener acceso a TODO el material del Club
durante 24 horas con tu donación de US$ 5.00

¡Bienvenidos a un Rudo Despertar!

Reproducir vídeo

Descubre el Club de Patrocinadores

Reproducir vídeo