¡Shalom, Bienvenidos!

El viernes a la caída del sol…

El regreso de los Nefilim

El transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.​

En tiempos actuales este movimiento puede relacionarse con la bio tecnología y la agenda del Gran Reseteo (Gran Reinicio) del Foro Económico Mundial. En el siglo pasado se pueden encontrar similitudes en el pensamiento con el movimiento Eugenésico.

Pero en la antigüedad y en la historia bíblica hay aspectos de los Nefilim, que nos habla el libro de Enoc, que pueden relacionarse con estas tendencias que persisten hasta hoy en día, en distintas formas.

Encuentra otros hermanos en la Fe

Nota Aclaratoria:

Un Rudo Despertar no cuenta con sedes de reunión o con ministerios propios, es decir que estén bajo su responsabilidad. La información que aquí se suministra solo pretende facilitar el contacto con personas o grupos afines o simpatizantes con el Ministerio de Un Rudo Despertar, que están interesados en interactuar con otros miembros de la comunidad, para efectos de compañerismo y edificación mutua.

Únete a nuestro Club de Patrocinadores para acceder a contenido exclusivo

Otros videos reveladores

Suscríbete a nuestro boletín!

Visita nuestras Redes Sociales

¿No eres Socio del Club de Patrocinadores?

Ahora puedes tener acceso a TODO el material del Club
durante 24 horas con tu donación de US$ 5.00

¡Bienvenidos a un Rudo Despertar!

Reproducir vídeo

Descubre el Club de Patrocinadores

Reproducir vídeo