Impresionantes imágenes de video bajo el agua conmocionan al mundo – ¿Existe una evidencia irrefutable de que los israelitas realmente cruzaron el Mar Rojo?
Utilizando cámaras robóticas submarinas, un equipo de científicos ha documentado un hallazgo sorprendente entre la playa en Nuweiba, Egipto, y lo que se conoce hoy en día como Arabia Saudita (antiguo Madián, sitio del monte Sinaí). Entre estos dos lugares se encuentra un misterioso y milagroso puente de tierra , a unos cientos de metros por debajo de la superficie del Mar Rojo.
Este extraño puente de tierra se inclina levemente en un ángulo de 6 grados hacia el agua, se nivela a unos 274 metros y luego se eleva gradualmente para encontrarse con la costa occidental de Madián. Es en el suelo arenoso de este puente de tierra donde los carros del ejército egipcio permanecen hasta el día de hoy, sepultados en coral.
A ambos lados del puente de tierra, el fondo del mar desciende bruscamente a un abismo de 1,500 metros.
Usando magnetómetros, los investigadores han confirmado que lo que se encontraba debajo del coral eran de hecho objetos metálicos hechos por el hombre, inquietantemente similares a las ruedas y ejes de los carros de hierro que se usaban en Egipto en la época del Éxodo.
Además, se han encontrado pilares conmemorativos a ambos lados del sitio de cruce, con restos legibles de palabras paleo hebreas para “faraón”, “muerte”, “Egipto”, “Rey Salomón” y el tetragrámaton “YHWH”. Los investigadores concluyen que los pilares fueron erigidos por el rey Salomón, quien conocía la verdad acerca del lugar del cruce, 500 años después del evento.
Una vez que experimente El Cruce del Mar Rojo, su vida nunca volverá a ser la misma: muéstreselo a familiares y amigos y se quedarán asombrados.
Compre el DVD del Cruce del Mar Rojo
¡Comparta este video con familiares y amigos!
Los ateos se han burlado de su mención, los religiosos modernos han negado su veracidad, y los expertos papales se niegan a admitir que la madre de Constantino seleccionó los sitios equivocados para El Cruce del Mar Rojo y El Verdadero Monte Sinaí, el punto cero de los dos eventos más famosos registrados en la historia.
Ahora, verá la evidencia científica y arqueológica que se ha conservado en coral y piedra para esta generación.
Viaje con Michael Rood y un equipo internacional de científicos y exploradores a medida que documentan los hallazgos arqueológicos más emocionantes de la historia de la raza humana. Navegará por el antiguo “Yam Suf” (actual “Golfo de Aqaba”, también conocido como “Mar Rojo”), donde cientos de carros egipcios se han esparcido en el fondo del mar. Las cámaras submarinas robóticas le llevarán a través de un campo de batalla submarino donde los restos de coral incrustados del ejército del faraón aún están esparcidos en el fondo del océano como un antiguo depósito de chatarra de carros.