Libros Apócrifos

¿Qué son los Libros Apócrifos?

Erróneamente se ha enseñado que los Libros Apócrifos, son escritos que no se debieran leer porque enseñan cosas opuestas a las Escrituras, o bien porque hay imprecisiones en detalles geográficos o históricos. Pero este es un concepto errado que lejos de ayudar a los lectores, les priva de acercarse a narraciones complementarias y enriquecedoras de los textos que tiene la Biblia tradicional.

El Club de Patrocinadores, en un esfuerzo por corregir ese concepto equivocado, trae a sus Socios un resumen de los principales Libros Apócrifos, que dicho sea de paso estuvieron alguna vez dentro del Canon, pero fueron posteriormente excluidos.

Por medio de la serie Libros Apócrifos, ponemos a disposición de nuestros apreciados socios, comentarios que les motivarán a explorar estas joyas que definitivamente no pueden pasarse por alto. Si bien estos libros no los consideramos con la misma autoridad que los contenidos en el Tanaj (Toráh, Profetas y otros Escritos), son de gran valor por cuanto aportan diversos matices a las historias que ya conocemos.

Un Rudo Despertar

El Libro de Tobit

PATROCINADORES EXCLUSIVOS Para acceder a este contenido, debe ser miembro de Club de Patrocinadores o iniciar sesión. Nombre de Usuario Contraseña * Recuérdeme     Olvidó la Contraseña

Escuchar Programa >>