Los Evangelios Cronológicos

UN VISTAZO A LAS 70 SEMANAS DEL MINISTERIO DE YESHÚA

Exclusivo para los miembros del Club de Patrocinadores

Introducción a los Evangelios Cronológicos. El ministerio de Yeshúa fue de 70 semanas y no de tres años y medio como tradicionalmente se ha enseñado. Conozca el origen de este estudio.
¿Cuál fue el mensaje que predicó Yeshúa? ¿Existe alguna versión del la Biblia que sea mejor que las otras? La versión de los Evangelios Cronológicos, enriquece el entendimiento de la Biblia.
Importancia del calendario hebreo para entender los eventos de la vida de Yeshúa. Cómo se llegó a las fechas de los eventos; aclaración de su genealogía. ¿Fue Yeshúa puesto en un pesebre?
En qué consiste el mikvá, por qué no es lo mismo que el bautismo. Cuál es su significado verdadero. ¿Necesitamos ser bautizados por alguien? Cómo se practicó la inmersión en los tiempos de Yeshúa.
Una vez iniciado su ministerio, Yeshúa participó solo en un Pesaj; crece la tensión entre los líderes religiosos y Yeshúa.
Los discípulos salen a hacer misiones enviados por Yeshúa, y regresan justo antes de la Fiesta de la Dedicación. Yeshúa se revela como la Luz del mundo.
La participación de Yeshúa en las Fiestas de Otoño. La verdadera fecha del nacimiento de Yeshúa, su revelación en el último Gran Día de la Fiesta, como el Agua Viva.
Los discípulos salen a hacer misiones enviados por Yeshúa, y regresan justo antes de la Fiesta de la Dedicación. Yeshúa se revela como la Luz del mundo.
¿Qué sucedió realmente el día que Yeshúa entró a Yerushaláyim la semana que inició la pasión? Descubre en qué consiste la dedicación del Templo para nosotros hoy.
Tres días después de su muerte, Yeshua resucita y cumple la figura del Cohen Gadol (Sumo Sacerdote) y presenta los primeros frutos al Padre. Eventualmente, se le presenta en medio de los discípulos en Jerusalén, y luego en el Mar de Galilea. Da a conocer la “gran comisión” y les habla a sus discípulos acerca de la “promesa del Padre”
Después de la ascensión de Yeshúa, los apóstoles continúan con la misión de llevar las buenas nuevas del Reino, que el Maestro les había encomendado, sin embargo, surgen ciertos aspectos que se han prestado para la discusión en torno a si los nuevos creyentes deben o no guardar los mandamientos prescritos en la Torá. Estos y otros detalles son analizados en este programa...

Para ir a los programas de radio de temas diversos o al Blog (publicaciones) exclusivo para Patrocinadores
Haz click en el botón inferior correspondiente