CLUB DE PATROCINADORES AYÚDANOS A PROCLAMAR LA VERDAD

El ministerio de Michael Rood, se ha caracterizado por poner a la disposición de todo el mundo de manera totalmente gratuita, la Verdad una vez entregada a los hijos de Yehováh. Sin embargo, los costos de este gigantesco trabajo, han sido provistos por unas pocas personas que generosamente han dado de lo suyo. Por esta razón surge el Club de Patrocinadores.

¿QUÉ ES EL CLUB DE PATROCINADORES?

Es una manera de agradecer a quienes soportan este ministerio. Los Socios Patrocinadores, tendrán acceso a videos y temas escritos que no estarán disponibles para el público en general.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

Simplemente haz clic en el botón inferior y serás llevado a la página de registro donde podrás seleccionar el tipo de aporte que deseas hacer.

¿POR CUANTO TIEMPO ES LA MEMBRESÍA?

Tú eliges el tiempo que desees estar activo. Si haces un compromiso a largo plazo, eso nos ayudará a planear mejor nuestro trabajo.

¿CUÁNTO CUESTA?

La cuota mínima es de US$10.00/mensuales; pero si está en tu capacidad hacer un aporte mayor, te invitamos a hacerlo. No hay límites!

¿CON QUÉ FRECUENCIA HABRÁ MATERIALES NUEVOS?

Inicialmente estaremos publicando dos programas de radio mensuales exclusivos, y posteriormente habrá también publicaciones escritas con temas que pueden ser controversiales, de actualidad o doctrinales.

Comparte esto: