Michael Rood

Bio

Michael Rood es un cronologista y maestro bíblico, autor y productor de televisión. Nacido y criado en Michigan, Estados Unidos en un hogar Bautista, sirvió en la marina de los Estados Unidos y realizó sus estudios bíblicos en Kansas.

Su bisabuelo paterno, Anshel Rood estableció en su hogar la primera sinagoga Ashkenazí en Amsterdam, en la cual se desempeñó como cantor.

Décadas de estudio se convirtieron en sus herramientas de investigación, las cuales son enriquecidas por su experiencia única de haber vivido en Israel.

Las enseñanzas de Michael, presentan algunos de los descubrimientos arqueológicos e históricos más interesantes y controversiales que confirman la veracidad de las Escrituras al punto que han sido transmitidas a través del reconocido canal History Channel.

Actualmente, sus enseñanzas también se encuentran disponibles en la aplicación ‘Michael Rood TV’ para teléfonos iPhone y Android.

Su último libro de “Los Evangelios Cronológicos”, escrito originalmente en inglés,  ha sido traducido al español, al francés y al chino. Eventualmente estará disponible en otros idiomas.

Michael ha cautivado a las audiencias invitando a cientos de miles de personas alrededor del mundo a dejar atrás su mentalidad gentil occidental, a explorar las Escrituras desde una perspectiva hebrea y a retornar a la senda antigua, la fe del primer siglo de los seguidores de Yeshua. Actualmente su ministerio se ha enfocado principalmente en las audiencias de habla inglesa e hispana a través de dos plataformas: ARoodAwakening.tv y UnRudoDespertar.tv respectivamente.